Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

A walk to remember

Todo comienza cuando Landon Carter (Shane West) ,un chico rebelde y popular es castigado por el director de la preparatoria por haber encontrado cervezas en su locker, el director le dijo que era hora que cambie de ambiente y que se junte con otras personas es por eso que tendrá que participar en el club de teatro y darle clases en las mañanas a algunos chicos.
Landon obtiene el papel principal en la obra junto con Jamie Sullivan (Mandy Moore), la hija del reverendo; una chica tímida con pocos amigos y que tiene una lista de sueños, todo lo contrario a Landon. Landon decide poner de su parte y tratar de esforzarse, para eso le pide ayuda a Jamie y comienza a pasar más tiempo con ella. Landon con el tiempo comienza a sentir sentimientos por ella, algo que no se esperaba. Los dos comienzan una relación a pesar que los amigos de Landon y el papá de Jamie no lo toleran.  Es en eso momento, que un secreto se descubre, y tanto Landon como Jamie pondrán su relación a prueba, y descubrirán el verdadero significado del amor.

Esta película, en mi opinión es una de las mejores películas románticas que hay, y una de mis favoritas #Buenísima, una mezcla de drama con romance, desde el inicio te encantará y la verás mas de una vez te lo aseguro.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario